Star Wars Galaxy at War
Bienvenido a Star Wars: Galaxy at War. Anímate a ingresar en esta reciente comunidad y disfrutar del buen rol. Elige tu bando, o lucha por tu propio bien. Salva a la galaxia, o sumérgela en el caos. Sigue el camino de la luz, o únete al seductor lado oscuro. Conviertete en héroe o villano, es tu desición. Todo puede ser posible en este foro, solo debes luchar para conseguirlo.

Atte: Master

Creación del Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación del Personaje

Mensaje por Master el Vie Abr 02, 2010 2:26 pm

Para crear un personaje, se debe crear un tema en el foro de "Fichas" con el nombre de: "Ficha de (Nombre del personaje)" y rellenar lo siguiente:

Nombre: Nombre y apellido del personaje, teniendo en cuenta la raza y dándole la mejor ambientación posible con el universo de Star Wars.

Raza: Raza del personaje, pudiendo utilizar cualquier raza del universo de Star Wars.

Edad: Edad del personaje.


Descripción Física: Descripción del aspecto de tu personaje. Intenten ser lo más detallado posible, para dar una mejor ambientación sobre él.

Descripción Psicológica: Descripción de la Personalidad del personaje. Mientras más detallada sea esta, mejor podremos conocerlo.

Historia: El apartado más importante de todos. Se recomienda realizarlo de forma muy detallada, explicando la niñez, adiestramiento y estado actual del personaje. Mientras mejor sea la historia, más contenido tendrá tu personaje, y más fácil puedes hacerlo evolucionar. Solo recuerden que ningún personaje fue héroe, ni famoso, ni un gran guerrero, etc. En el foro los personajes deben evolucionar, por lo que apra alcanzar la tan deseada fama y grandeza, se debe realizar determinadas acciones y ganársela.

Características: Repartir 10 puntos en las siguientes características (todas comienzan con 3 puntos):

Vigor: 3
Destreza: 3
Inteligencia: 3
Constitución: 3
Sabiduría: 3
Carisma: 3

Créditos: Todos comienzan con 500 créditos.

Objetos: Estos deben comprarse.

Una vez creada la ficha se debe esperar a que sea aceptada. Solo debo recordarles que la ficha es la carta de presentación del personaje, la contenedora de toda su información y la que lo moldea desde el principio de su creación. Con esto quiero decir que es recomendable dedicarle un poquito de tiempo a realizar una buena ficha, pero eso queda a criterio de ustedes.
avatar
Master
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://swgaw.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.