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Usuarios de la Fuerza

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Mensaje por Master Vie Abr 02, 2010 2:10 pm

El universo de Star Wars tiene un "campo de energía" generado por todas las cosas vivientes. A este campo de energía se lo denomina "La Fuerza". Solo algunos son capaces de "sentir" la Fuerza y utilizarla a su antojo, siguiendo un estricto entrenamiento. Estos usuarios de la Fuerza pueden llegar a convertirse en los bondadosos y respetados Jedi, o en los crueles y temidos Sith.

Ningún personaje puede comenzar siendo un Usuario de la Fuerza, al menos que exista alguna exepción indicada por el Master. Para conseguir ser un Sensible a la Fuerza se debe realizar determinadas acciones durante el rol del personaje, que no indicaremos. Cuando el momento llegue, el personaje sentirá la fuerza y será visitado por un "maestro", ya sea Jedi o Sith, dependiendo del alineamiento del personaje. Este maestro guiará al personaje hasta convertirlo en un gran Jedi/Sith.

Una vez seamos un Usuario de la Fuerza, hay que tener en cuenta que todos los ataques de los Poderes de la Fuerza se realizan con:

OA + Sabiduría.

También hay que tener en cuenta que cuando se utiliza un poder de la fuerza el turno acaba.

PODERES DE LA FUERZA

Empujar/Atraer (Universal)

No produce daño, pero sirve para mover a tu oponente y lanzarlo.

Lanzar Sable (Universal)

Permite el lanzamiento del Sable de Luz contra el enemigo.

Mover Objeto (Universal)

Mueves objetos con la fuerza. Daño: 8 PV.

Curar (Lado Luminoso)

Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el usuario se reestablece 5 PV.

Absorción (Luminoso)

Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el usuario genera un campo alrededor de su cuerpo que absorve cualquier ataque por 2 turnos.

Protección (Luminoso)

Si la tirada de Sabiduría supera los 10, el daño de todos los ataques se reduce a la mitad durante 5 turnos.

Truco Mental (Luminoso)

Si la tirada de Sabiduría supera los 10, distrae al enemigo por 1 turno.

Succionar (Oscuro)

Compiten la Sabiduría de los dos contrincantes, si el usuario del poder gana, succiona 5 PV del enemigo, reestableciendose él y dañandose el oponente.

Estrangular (Oscuro)

Compiten la Sabiduría de los dos contrincantes, si el usuario del poder gana, comienza a estrangular al oponente causandole 5 PV por turno hasta que muera, al menos que el usuario sea atacado y cancele el poder.

Rayo (Oscuro)

El usuario lanza rayos de sus dedos, causando 13 PV.

Ira (Oscuro)

Si la tirada de Sabiduría supera los 10, suma 5 a todas las tiradas de ataque.
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