Star Wars Galaxy at War
Bienvenido a Star Wars: Galaxy at War. Anímate a ingresar en esta reciente comunidad y disfrutar del buen rol. Elige tu bando, o lucha por tu propio bien. Salva a la galaxia, o sumérgela en el caos. Sigue el camino de la luz, o únete al seductor lado oscuro. Conviertete en héroe o villano, es tu desición. Todo puede ser posible en este foro, solo debes luchar para conseguirlo.

Atte: Master

Fundamentos del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fundamentos del rol

Mensaje por Master el Vie Abr 02, 2010 12:33 pm

El rol es la interpretación de un personaje. El usuario creará un personaje y lo hará evolucionar y avanzar a travéz de sus acciones, involucrandolo o no en la historia principal, y logrando convertirse en un gran héroe o villano.

El rol permite jugar con la imaginación y la improvización. El usuario es libre de realizar la acción que desee, pero manteniendose en un límite de realidad. Esto produce que el foro se convierta en un libro abierto, donde cada usuario aporta lo suyo, y juntos, logran crear una historia fascinante.

Lo único a tener en cuenta, es que cada usuario solo interpreta a SU personaje. No se permite interferir en el rol de otras personas manipulando también los personajes de ellos.
avatar
Master
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://swgaw.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.