Star Wars Galaxy at War
Bienvenido a Star Wars: Galaxy at War. Anímate a ingresar en esta reciente comunidad y disfrutar del buen rol. Elige tu bando, o lucha por tu propio bien. Salva a la galaxia, o sumérgela en el caos. Sigue el camino de la luz, o únete al seductor lado oscuro. Conviertete en héroe o villano, es tu desición. Todo puede ser posible en este foro, solo debes luchar para conseguirlo.

Atte: Master

Transladandose por la galaxia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transladandose por la galaxia

Mensaje por Master el Vie Abr 02, 2010 12:25 pm

La galaxia de Star Wars comprende muchos mundos. Para ello, la galaxia ha sido dividida en 4: El núcleo, el borde interior, el borde central y el borde exterior.

Si tu personaje se encuentra en un mundo del borde exterior, por ejemplo, debe abandonar el mundo con una nave. Si no se tiene una nave, no se podrá, al menos que sea invitado por otro usuario o PNJ a subirse a su nave.

Una vez abandonado el mundo del borde exterior, el personaje se encontrará viajando por el hiperespacio del borde exterior. Se requiere como mínimo un post en el hiperespacio. Luego, puede ingresar sin ningún requisito más a un mundo del borde exterior o transladarse, por ejemplo, al hiperespacio del núcleo para luego ingresar a un mundo del núcleo.

Esto es solo un ejemplo de cómo funcionaría el sistema de translado.
avatar
Master
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario http://swgaw.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.