Star Wars Galaxy at War
Bienvenido a Star Wars: Galaxy at War. Anímate a ingresar en esta reciente comunidad y disfrutar del buen rol. Elige tu bando, o lucha por tu propio bien. Salva a la galaxia, o sumérgela en el caos. Sigue el camino de la luz, o únete al seductor lado oscuro. Conviertete en héroe o villano, es tu desición. Todo puede ser posible en este foro, solo debes luchar para conseguirlo.

Atte: Master

Ficha de Mith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mith

Mensaje por Mith el Mar Abr 20, 2010 12:41 pm

FICHA DE MITH

Nombre: Mith (No tiene apellidos, puesto que este nombre es un apodo asignado a su número de identificación clon).

Raza: Clon Humano.

Edad: 20 años (10 de crecimiento acelerado, aparenta 35 años).



Descripción Física: El cuerpo y la cara son idénticos a los de Jango Fett, dado que es un clon de ese sujeto. En el hombro izquierdo tiene tatuado el emblema de la República Galáctica. Antes de la Orden 66 siempre iba rapado al cero, pero desde entonces el pelo le ha crecido unos centímetros.
El aspecto exterior es el de un Comandante Clon ARC. La armadura es blanca con lagunas franjas rojas que indican el rango, en el hombro porta un kama negro (hombrera de los soldados ARC). El casco es el clásico, con visor en forma de T, además incorpora unos macrobinoculares, pero están rotos. De la cintura le cuelga una falda negra propia de los escuadrones ARC. El conjunto en sí muestra un ligero deterioro de uso, sobre todo en las partes más desgastadas como rodilleras y codos.

Descripción Psicológica: A diferencia del resto de sus hermanos, los Soldados ARC fueron clonados sin las restricciones psicológicas naturales con el objetivo aumentar la disciplina y limitar la libre toma de decisiones, la conciencia o los remordimientos, por lo tanto es más independiente y tiene mayor iniciativa que sus hermanos de clase inferior. La creatividad y el raciocinio, así como la capacidad de mando son características intrínsecas en él. Es disciplinado hasta el punto de ser obstinado, ha nacido para obedecer y mandar y no concibe un mundo en el que él es su propio jefe. Muchos aspectos de la sociedad son nuevos, dado que él creció internado en las instalaciones clonatorias de Kamino, donde la convivencia estaba regida por normas disciplinarias especificas. Debido a esto desconoce sentimientos que sólo puede dar la familia o el amor.

Historia: Mith fue creado a partir de una muestra original casi perfecta. El individuo a partir del cual fueron creados millones de clones como él se llamaba Jango Fett, era un cazarrecompensas de gran prestigio cuyas características físicas y psicológicas eran idóneas para crear soldados.
Mith nació en Kamino diez años antes del comienzo de las Guerras Clon, perteneció a una de las primeras promociones de soldados. Fue educado en el aspecto social por educadores kaminonianos, y adiestrado en combate por el propio Jango Fett. Durante los diez años que tardó en alcanzar la edad adulta estuvo interno en las instalaciones de Kamino, preparándose día a día para la guerra. Fue adiestrado en el manejo de gran variedad de armas y tácticas de combate.
Su promoción fue creada con la intención de formar escuadrones especiales de intervención denominados ARC. Estos escuadrones, sin restricciones psicológicas, estaban destinados a superar misiones en las queun ejército no podía competir. Cada escuadrón estaba compuesto por un máximo de siete individuos, cada uno de ellos especialista en un campo o arma.
En muchas de sus misiones acompañaban a un Caballero Jedi, aunque en la mayoría actuaba el escuadrón en solitario.
Cuando estallaron las Guerras Clon, Mith pasó a formar parte de Escuadrón Alfa y combatió en incontables batallas
como la de Geonosis, Felucia, Alderaan, Coruscant I, Mygeeto, Coruscant III (tercera invasión al planeta) y muchas más... A los cinco años de servicio activo, fue nombrado Capitán, y cuatro años después fue promovido a Comandante, dejando los escuadrones para mandar regimientos enteros.
En su última misión, aún a las ordenes de la República, estuvo destinado en el planeta Duro, a las órdenes de un Almirante, el cual no le caía muy bien, y del Maestro Jedi Onubaa y su aprendiz, hacia los que sentía un gran respeto.
Fue cerca de la selva de Nardura, donde el regimiento de Mith, liderado por Onubaa y su aprendiz, fueron emboscados por una colonia de rancors salvajes. Casi todo el regimiento fue masacrado, y Mith se libró de una muerte segura gracias al Maestro Onubaa, que arriesgó su vida por liberarlo de las garras de uno de los rancors.
Consiguieron escapar de allí los dos jedis, Mith y otro clon, que a pesar de seguir vivos, Onubaa estaba gravemente herido.
Los cuatro individuos, sin comunicadores ni suministros, volvieron al campamento base donde les aguardaba una inesperada bienvenida.
Uno de los capitanes clon se aproximó al Maestro Onubaa y le apuntó con su rifle mientras pronunciaba la sentencia "Ejecutad la Orden 66". En ese mismo instante más de una veintena de soldados descargaron sus blasters sobre maestro y aprendiz.
Mith no dudó ni un instante y respondió al fuego de sus hermanos con sus dos pistolas. Onubaa y su aprendiz encendieron sus sables y comenzaron a desviar disparos, pero el joven padawan no tardó en caer.
Los clones también disparaban al Comandante Mith, que protegido tras el Maestro Onubaa, retrocedieron hacia la espesura de la selva. Una vez protegidos entre la maleza, pudieron deshacerse uno a uno de los agresores.
Habían sobrevivido a la traición, pero las heridas de Onubaa eran demasiado graves, y esa misma noche murió.
Desde esa noche, Mith deambula por las áridas tierras y las espesas selvas del Planeta Duros, esperando una oportunidad para salir de allí y contactar con algunos clones de su promoción, o con algún caballero jedi que haya sobrevivido a la masacre.

Nota: La Orden 66 se creó para erradicar a la Orden Jedi, así como a los escasos clones especiales que, dotados de autonomía psíquica, pudiesen ser un estorbo para la misión.

CARACTERÍSTICAS:

Vigor: 5
Destreza: 7 (+2 por la túnica)
Inteligencia: 3
Constitución: 5
Sabiduría: 3
Carisma: 5

Objetos:

Dado que es un clon, es de suponer que viene equipado con el material que llevaba en la misión, por lo tanto, adaptaré ese material al presupuesto del que dispongo (500), es decir, en vez de comprar, lo canjeo:


2 Pistolas Clon (una a cada mano) - Inflige 5x2=10 PV. 100x2=200 Créditos.
1 Traje de Combate Clon - Absorve 2 PV. 250 Créditos.
1 Túnica Común - Absorve 1 PV y +2 de Destreza. 30 Créditos.
avatar
Mith

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.